REVISTA DIGITAL: CONTINUAS CAÍDAS GENERAN EL DESCONTENTO DE LOS CIUDADANOS EN LOS CANALES DE ATENCIÓN PROPORCIONADOS POR EL GOBIERNO

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″][et_pb_row _builder_version=»3.25″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.5.3″ hover_enabled=»0″] REVISTA DIGITAL CÓMO EVITAR DESCONTENTO DE LOS USUARIOS CON PRUEBAS DE STRESS    Con ya

Leer Más »

REVISTA DIGITAL: Los avances que ha tenido Chile en el Uso Secundario de la Información en Salud, para proveer una mejor atención a los pacientes

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″][et_pb_row _builder_version=»3.25″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.5.3″ hover_enabled=»0″] REVISTA DIGITAL Por Lian Fuentes, Experto en Inteligencia Sanitaria y  Subgerente de Sistemas de Información

Leer Más »