Convenio Marco Hotelería creció 19% en transacciones el 2017
[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»] La importancia de este convenio radica en
Estudio CGCE: Convenio Marco concentró el 50% de las compras en categoría Ferretería
La categoría tuvo una disminución en 2017 del 0,4% respecto al 2015. En lo que va del 2018, el Convenio de Ferretería presenta el mismo
Estudio Convenio Marco: Aumentó 13% sus transacciones en 2017
De las tres categorías del Convenio Marco, Perfiles de Diseño y Gestión representó un 53% del total transado en esta licitación.
Estudio CGCE: Convenio Marco Voucher tuvo un crecimiento sostenido del 10% en tres años
La categoría Vale de Uniformes, Vestuario Institucional y Ropa Corporativa representó el 60% del total transado en el 2017, comportamiento similar a 2015 y 2016.
Estudio CGCE: Convenio Marco de Impresoras creció 45% respecto a 2015
La consultora realizó un análisis sobre el comportamiento de este tipo de licitación, donde 33 de 281 proveedores concentran el total de transacciones en 2016.