Revista Digital – Información de Mercados – Compra Pública Latam.
Dirección de Compras Corporativas
La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS informa a las entidades participantes (periodo de abastecimiento abril a diciembre de 2025), el cronograma para la adquisición correspondiente a las necesidades de consumibles, útiles de oficina, y materiales de aseo y limpieza, será el siguiente:
- Plazo de registro de información y/o documentos por parte de las entidades en la plataforma electrónica: del 26 de febrero al 4 de marzo de 2025.
- Plazo de subsanación de observaciones: del 11 al 13 de marzo de 2025.
- Procedimiento de “Gran compra”: del 27 de marzo al 1 de abril de 2025.
- Formalización contractual de entidades: del 3 al 7 de abril de 2025.
Asimismo, se ha publicado en la sede digital de PERÚ COMPRAS la relación de bienes (fichas tipo), un documento de orientación para la compra N.° 2 de las compras corporativas obligatorias y las cantidades a contratar por entidad participante.
Para mayor información sobre la gestión de las compras corporativas obligatorias, las entidades pueden escribir al correo electrónico: comprascorporativas@perucompras.gob.peo comunicarse a los celulares 949367539 o 949367958.
Gracias por leer la Noticia Diaria Latam, esperamos que tengan un buen día, les desea Información de Mercados.
Fuente: www.gob.pe