Revista Digital – Información de Mercados – Compra Pública Latam.
Hasta el 31 de enero, los proveedores y empresas interesadas pueden participar de la Consulta al Mercado (RFI), entrando a www.mercadopublico.cl con el ID 3233-3-RFI25.
Si perteneces al rubro de administración de beneficios, ChileCompra te invita a ser parte de la nueva Consulta al Mercado (RFI) en www.mercadopublico.cl sobre especificaciones para el Convenio Marco de Administración de Beneficios y Tarjetas (ID 3233-3-RFI25), con el objetivo de recopilar antecedentes técnicos y económicos respecto a dicho Convenio Marco.
Por dicho motivo, la Dirección ChileCompra convoca a todos los proveedores del rubro a que completen el archivo adjunto en la consulta y re-adjuntar su respuesta antes del 31 de enero de 2025.
Responde la Consulta al Mercado aquí.
Te recordamos que las Consultas al Mercado son una herramienta que permite obtener información acerca del mercado, precios y características de los bienes o servicios requeridos, tiempos de preparación de la oferta, o cualquier otra que requiera a modo de retroalimentación para elaborar de la manera más completa y precisa posible las bases de licitación.
Gracias por leer la Noticia Diaria Latam, esperamos que tengan un buen día, les desea Información de Mercados.
Fuente: www.chilecompra.cl