La nueva campaña canaliza el espíritu de las mujeres detrás de los paisajes parisinos con looks de la colección otoñal de la casa.
Revista Digital – Información de Mercado
Para encabezar su nueva campaña femenina, Louis Vuitton ha elegido a las embajadoras de la casa Deepika Padukone, Elaine Zhong, Hoyeon y Léa Seydoux, quienes viajan a través de las maravillas de París. Captada por el fotógrafo Ethan James Green, con una película secundaria del director Quentin Saunier, la campaña destaca el estilo individual de cada estrella al tiempo que transmite una visión contemporánea de la feminidad, reflejada en el bolso que lleva.
Ambientada en varios lugares parisinos con looks de la colección Mujer Otoño/Invierno 2023, la campaña presenta escenas con cada mujer y su nuevo accesorio. El bolso GO-14 es el protagonista principal, diseñado por el director artístico femenino Nicolas Ghesquière como homenaje a la historia de Louis Vuitton. Hoyeon posa con su GO-14 colgado del hombro en una bicicleta en el Puente Alejandro III, mientras que se puede ver a Deepika Padukone en la azotea del Palais Galliera con la Torre Eiffel insinuada en el fondo, mostrada en colores contrastantes que crean una mezcla. de sofisticación lúdica que hace eco del monumento más famoso de Francia.
La campaña también incluye el bolso The Capucines, que rinde homenaje a la primera tienda de la casa, abierta en 1854 en la Rue Neuve-des-Capucines. Léa Seydoux corre por la pintoresca Rue Galliera con su bolso Capucines a mano, mientras que Elaine Zhong luce una clásica versión blanca en el patio del Palais Galliera.
Con una cantidad ilimitada de savoir-faire, el bolso atemporal es a la vez simplista y complicado, y se alinea con las múltiples facetas de la marca Louis Vuitton.
El GO-14 y los Capucines están disponibles para comprar exclusivamente en las tiendas Louis Vuitton.
Fuente: Vmagazine.com