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REVISTA DIGITAL
Potenciar la eficiencia al interior de las empresas es uno de los principales desafíos. Las soluciones tecnológicas integradas que ofrece el mercado son una excelente alternativa para mejorar estos niveles, siempre y cuando se mantengan actualizadas.
Eficiencia y satisfacción del cliente. Dos indicadores que día a día son analizados por las empresas en busca de mejorar su productividad. Las nuevas tecnologías adecuadas a cada industria son la imprescindibles para lograrlo, sin embargo, el riesgo de que queden obsoletas es alto. Es por esto que la inversión en capacitación es la clave.
Según la «Encuesta de rendimiento de aplicaciones empresariales basadas en la nube» desarrollada por International Data Corporation (IDC) –realizada a más de mil líderes de TI en todo el mundo-, los equipos de migración a la nube «bien capacitados» cumplen casi el 90% de los hitos de sus negocios, en comparación con el 50% de los equipos con solo un «nivel de habilidad promedio”. Se trata de datos relevantes que avalan que cuando se trata de capacitación, un aumento en el presupuesto traerá un mayor retorno de la inversión.
Los expertos de eBD señalan que, debido a la pandemia, se calcula que la renovación tecnológica se adelantó unos 15 años: “Se instauró el teletrabajo como una solución factible y aceptada, las soluciones que miden gestión y mejoran los procesos remotos se presentaron como una excelente alternativa y surgieron una serie de nuevas necesidades tecnológicas por parte de los clientes”, indicó Ramón Salas, Gerente de posventa de eBD.
Es por esto que contar con los conocimientos tecnológicos necesarios en lo que respecta a comunicaciones, telecomunicaciones y ciberseguridad es fundamental para toda empresa. Pero a las compañías no les ha sido fácil ponerse al día, por lo que contar con expertos dedicados exclusivamente a ofrecer soluciones integradas es una alternativa invaluable: Dejar en manos especializadas la automatización de procesos y mejorara de niveles de eficiencia corporativa y satisfacción a través de soluciones de última generación.
Soluciones tecnológicas integradas
Las soluciones tecnológicas integradas son el corazón de eBD, empresa que busca
ofrecer a sus clientes estabilidad, soluciones rápidas y efectivas, y proyectos a su medida. Ofrecen servicios de respuestas de voz interactiva (IVR), simplificación de administración de turnos de trabajo, grabación de llamadas en sistemas fijos, móviles y remotos recibida por equipos de atención al cliente, análisis de audio, analítica y reportería, además de automatización de validación de datos y generación de reportes con sistemas de RPA.
Todas estas herramientas contribuyen a potenciar la eficiencia y mejorar los índices de satisfacción a través de soluciones de última generación. Tal como señalan los expertos, invertir en tecnologías es invertir en aumento de productividad.
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