NOTICIA DIARIA -REVISTA DIGITAL
Hablar de la Clase E de Mercedes-Benz, es hacerlo sobre la Clase que históricamente contribuye a la incorporación de las mayores innovaciones tecnológicas en todo el resto del line up de la marca junto a la Clase S. Es por esencia una clase pionera en aspectos como seguridad, confort e innovaciones para la conducción y, por ende, cada nuevo modelo de la Clase E presentando al mercado, representa el presente de una marca que siempre mira al futuro.
Fiel a su estilo, Mercedes-Benz -marca representada oficialmente en Chile por Kaufmann- vuelve a sorprender, y esta vez presentando a la nueva Clase E (la décima desde su creación) como una obra maestra en inteligencia e innovación, que llega desde Alemania para cautivar a los usuarios más exigentes del mercado nacional.
Diseño exterior e interior
La nueva Clase E de Mercedes-Benz refleja el cariz más dinámico de esta actualización. A partir de ahora, el modelo de entrada de la Clase E exhibirá una estrella central en el frontal, además de un porcentaje más elevado de elementos cromados en esta zona. Se ha remodelado la rejilla del radiador – en la línea AVANTGARDE- con dos lamas cromadas y barras verticales en negro de alto brillo. Los elementos de adorno en cromo y negro en el parachoques delantero subrayan la presencia deportiva y elegante del automóvil. Por su parte, en la línea EXCLUSIVE, también exhibe una rejilla de diseño específico, la estrella erguida sobre el capó y los elementos cromados de gran superficie en el parachoques delantero.
Más deportiva aún es la configuración que Kaufmann ha equipado en la versión AMG Line, incorporando un nuevo parachoques, que asume el estilo de los modelos de altas prestaciones de AMG. La línea AVANTGARDE y la línea AMG Line equipan además un capó con resaltes longitudinales. La nueva Clase E dispone de serie faros LED integrales. Como equipo opcional, pueden sustituirse por los faros MULTIBEAM LED con luces de carretera ULTRA RANGE, sistema que se activa cuando el auto detecta que no hay otros usuarios en la vía y rueda a una velocidad superior a los 40km/hr, otorgando un rango ampliado de visión de 650 metros.
NOTICIA DIARIA -REVISTA DIGITAL
Los diseñadores han modernizado asimismo la parte posterior de este sedán, incorporando un nuevo parachoques, luces traseras de dos elementos y una nueva tapa en la maleta. En todos los modelos se ha actualizado el diseño de las luces traseras.
En los asientos delanteros se acentúa el ambiente deportivo que se respira en el interior del automóvil. Estos asientos ofrecen una sujeción lateral segura, sin que ello vaya en detrimento del confort. El contorno de los asientos sigue los acusados apoyos laterales. Respecto a las tonalidades de interior, se podrán configurar entre numerosas combinaciones de materiales como símil de cuero ARTICO, cuero, cuero napa con pespunteado en rombos y símil de cuero con microfibra, éste último para las versiones AMG.
El nuevo volante que incluye, elemento que tiene un renovado diseño, más sencillo para navegar por el sistema multimedia y que ahora cuenta con sensores capacitivos que detectan cuando se sacan las manos (Hands-Off).
Además incorpora el sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience). Este equipo está dotado de serie de dos pantallas grandes de 10,25 pulgadas/ 26 cm, dispuestas en paralelo para crear un efecto de pantalla ancha. Como opción pueden sustituirse por dos pantallas de formato 12,3 pulgadas/31,2 cm. La información del cuadro de instrumentos y del visualizador de medios es táctil y fácil de consultar en las generosas pantallas de alta definición. Sugestivas imágenes y animaciones con gráficas brillantes de alta calidad facilitan la comprensión del intuitivo concepto de manejo.}
En terminos de seguridad se resalta el el equipamiento de serie del asistente de frenado activo, que inicia un frenado autónomo para impedir una colisión o, al menos, para reducir su gravedad, además del nuevo control activo de ángulo muerto con advertencia al bajar del automóvil brinda una protección ampliada al abrir las puertas estando detenido.
Potencia y autonomía
Con respecto a las nuevas motorizaciones, la Nueva Clase E de Mercedes-Benz presenta una propuesta eficiente y con un nivel de propulsión que emocionará a cada tipo de conductor.4uy+
Versión | Motor | Potencia | Torque | Caja | Tracción |
---|---|---|---|---|---|
E 350 | 2.0 T | 299 HP | 400 NM | 9G-Tronic | Trasera |
E 450 | 3.0 T | 367 Hp | 500 Nm | 9G-Tronic | Integral |
E 200 Coupé | 2.0 T | 197 Hp | 320 Nm | 9G-Tronic | Trasera |
E 200 Cabrio | 2.0 T | 197 Hp | 320 Nm | 9G-Tronic | Trasera |
E 300 Coupé | 2.0 T | 258 Hp | 370 Nm | 9G-Tronic | Trasera |
AMG E 53 | 3.0 T | 435 Hp | 520 Nm | AMG SpeedShift TCT 9G | 4MATIC+ |
AMG E 53 Cabrio | 3.0 T | 435 Hp | 520 Nm | AMG SpeedShift TCT 9G | 4MATIC+ |
AMG E 53 Coupé | 3.0 T | 435 Hp | 520 Nm | AMG SpeedShift TCT 9G | 4MATIC+ |
AMG E 63 S | 4.0 T | 612 Hp | 850 Nm | AMG SpeedShift TCT 9G | 4MATIC+ |
E 220 diésel | 2.0 T | 194 Hp | 400 Nm | 9G-TRONIC | Trasera |
Fuente: noticias.autocosmos.cl/
NOTICIA DIARIA -REVISTA DIGITAL
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.5.3″ _module_preset=»default»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.5.3″ _module_preset=»default»][et_pb_image src=»http://www.informaciondemercados.cl/wp-content/uploads/2021/03/unnamed-1-copia-22.png» title_text=»unnamed-1 – copia 22″ url=»http://www.informaciondemercados.cl/category/noticias-im/» _builder_version=»4.5.3″ _module_preset=»default»][/et_pb_image][et_pb_image src=»http://www.informaciondemercados.cl/wp-content/uploads/2020/05/revisa-edición-completa.gif» title_text=»revisa-edición-completa» url=»http://www.informaciondemercados.cl/edicion-05-2021/» _builder_version=»4.5.3″ _module_preset=»default» custom_padding=»|0px||||»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]