[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.72″][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.72″][et_pb_row _builder_version=»3.0.72″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.72″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.72″]
NOTICIA DIARIA-REVISTA DIGITAL
22 diseñadores y marcas de moda presentarán sus colecciones en la próxima edición.
La próxima edición de 080 Barcelona Fashion, la número 27, vuelve a apostar por el formato íntegramente digital. Tendrá lugar del 26 al 29 de abril en el excepcional emplazamiento de la Casa Milà (La Pedrera). Avellaneda, Custo Barcelona o Paloma Wool son algunos de los participantes en esta edición.
EL certamen de moda que impulsa la Generalitat a través del Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM), 080 Barcelona Fashion, presenta los diseñadores y marcas que participarán en la próxima edición, que tendrá lugar del 26 al 29 de abril, en el excepcional emplazamiento de la Casa Milà (La Pedrera).
En esta edición, se vuelve a apostar por el formato íntegramente digital, con la emisión de contenidos de moda en streaming, una decisión que responde, por una parte, a la situación de excepcionalidad derivada de la pandemia de la Covid-19, y, por otra parte, a la vocación de 080 Barcelona Fashion de adaptarse a la digitalización del sector de la moda.
El talento, la creatividad, la originalidad, la cualidad y sobre todo, la autenticidad y su carácter único son las cualidades que representan a los 22 diseñadores y marcas de moda que conforman el cartel de la próxima edición.
Entre los diseñadores que participan se encuentran:
– Alvaro Calafat: en su debut a 080 Barcelona Fashion presenta “Capítulo 1. Desesquilibrio”.
– Antonio Marcial: un estilo genderless con patrones deconstruidos que mezclan formas sencillas y elegantes.
– Avellaneda: icono de estilo, y estilista de famosos.
– Custo Barcelona: la marca se lanzó con el nombre de CUSTO LINE, y con el tiempo, la investigación en el uso del color y los estampados se convirtió en innovación, audacia y sofisticación
– EIKO AI: Pone un gran valor en la artesanía, los materiales de calidad y la producción local.
– Eñaut: Con una estética minimalista, sus creacionesprestan especial atención al detalle y mima el patronaje, apostando por tejidos orgánicos, pensando en un hombre preocupado por la imagen y amante del arte y el diseño.
– Escorpion: defiende una moda audaz y sostenible a través de procesos responsables con el medio ambiente.
– IS COMING: Este nuevo proyecto, que comparte con su mujer resume las lecciones de su trayectoria, que según sus palabras “nunca he pensado en parar por la Covid-19”.
– Lebor Gabala: es una firma que parte inicialmente del punto para ir incorporando la pana en sus creaciones, concebidas como piezas atemporales, de calidad, que interpretan las tendencias bajo la visión de la diseñadora.
– Lola Casademunt by Maite: feminidad, sofisticación y vitalidad son los conceptos que distinguen las colecciones Lola Casademunt.
– LR3: La mayoría de sus piezas se crean desde su atelier barcelonés; propuestas atemporales, diseños exclusivos, y totalmente genderless.
– Menchén Tomàs: diseña, produce y confecciona sus propias colecciones de prêt-à-porter, fiesta y novia.
– ONRUSHW23FH: un proyecto artístico que apuesta por un diseño experimental y de alta calidad, dirigido a un público versátil, interesado en el ámbito artístico y del diseño, utilizando la moda como vehículo.
– OTRURA: presentó su primera colección de calzado masculino en 2018, y en 2019 su primera colección de costura y sastrería.
– Pablo Erroz: la firma fusiona el estilo street con un lujo fácil y sofisticado, actualizado a los nuevos tiempos.
– Paloma Wool: propuesta de moda atípica, que no quiere seguir los estándares establecidos por la industria, y apuesta por el formato digital.
– Paola Molet: debuta con su próxima colección comercializable a 080 Barcelona Fashion.
– Paraiso: Tiene un claro objetivo: inspirar a las personas trasladándolas a un universo de diversión, placer y enriquecimiento vital.
– The Label Edition: atemporalidad, moda ética y honesta, y exclusividad son sus principales pilares, claves de su crecimiento, basado en la producción de cápsulas confeccionadas en proximidad y con unidades limitadas, y el slowfashion.
– TXELL MIRAS: Premio Barcelona es moda Mejor Profesional del Sector y Premio Lancôme Mejor Diseñador Joven de la Pasarela Gaudí.
– Víctor Von Schwarz: Ha vestido a cantantes como Rosalía, Mala Rodríguez, o Bad Gyal, y a personalidades del cine y la televisión como Emma Roberts, Ester Expósito o Anna Castillo.
– Y Como: En 2012 presenta en la Semana de Moda de Paris, su primera colección de fiesta, y en 2019 la primera colección Couture.
Fuente: TELVA
NOTICIA DIARIA-REVISTA DIGITAL
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.72″][et_pb_row _builder_version=»3.0.72″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.72″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_image src=»http://www.informaciondemercados.cl/wp-content/uploads/2021/03/unnamed-1-copia-22.png» url=»https://www.informaciondemercados.cl/category/noticias-im/» _builder_version=»3.0.72″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]