REVISTA DIGITAL: El Ganso lanza un servicio de atención al cliente online mediante videollamada

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REVISTA DIGITAL

Este nuevo año 2021 está trayendo mucho movimiento para la industria de la moda en el ámbito del eCommerce. Hace unos días hablábamos de cómo Mango abría su plataforma de ventas online marcas de terceros. Y poco antes, de cómo el gigante alemán Lidl se asociaba con Nike para tener varios de sus artículos de ropa deportiva en su catálogo.

Aunque la crisis sanitaria del pasado 2020 se haya empezado a controlar, aún hay muchas personas que se encuentran renuentes a retomar los espacios físicos. Esta herramienta fue diseñada especialmente para esta clase de personas, así como para aquel público que ya se encuentra acostumbrado a las compras digitales.

En qué consiste esta nueva herramienta

Esta herramienta ofrece una atención personalizada por medio de videollamada para quienes presenten dudas sobre los productos, mientras realizan compras desde la web de El Ganso. De esta manera, el cliente podrá contactar con un dependiente de la tienda física localizada en Gran Plaza 2, en Madrid.

Cómo usar el Asistente Virtual

Para poder acceder a esta herramienta, solo es necesario seguir tres sencillos pasos: primero se debe acceder a la tienda online de El Ganso. Una vez dentro de la web, solo es cuestión de encontrar los productos que sean de interés dentro del catálogo. Ya estando en la ficha del producto, veremos junto al botón de “Añadir” uno nuevo que simula una cámara de vídeo.

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Como puedes ver en el vídeo que ha publicado la marca en Twitter, al hacer clic en este botón de inmediato aparecerá una nueva ventana emergente, que nos comunicará de inmediato con la tienda física, donde un asesor, de la mano de una cámara de seguimiento, aclara cualquier duda sobre el producto. Así se estaría creando una experiencia de compra muy similar a la tradicional, pero con toda la comodidad de las compras digitales, siendo más sencilla y rápida como comentan desde El Ganso.

El cliente, mediante una conexión de videollamada, puede interactuar con nuestros colaboradores en tienda, y así resolver cualquier información que desee de nuestros productos. Además, gracias a una cámara de seguimiento instalada en la tienda para enseñar dichos productos, la conversación El Ganso – Cliente es más rápida, cómoda y sencilla

Con esta innovación El Ganso apuesta fuertemente por su canal online, el cual ya había generado el 25% de sus ventas totales en 2020, y afianza un gran inicio de 2021, donde la facturación online ya se prevé en el 30% del total, con un crecimiento del 80% para su canal web.

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