NOTICIA DIARIA – REVISTA DIGITAL
Sabes que en algún lugar del mundo ya es primavera cuando las sandalias pala planas marrones de Zara empiezan a agotarse.
Los cameos de Hitchcock en sus películas, la palabra neumático en las novelas de Amélie Nothomb. Algunos genios tienen una llamativa debilidad por dejar su firma oculta, en forma de pista, en el interior de sus obras. Como un tesoro y, a la vez, una especie de broma interna que comparten con sus admiradores que les permite competir entre ellos a ver quién sabe más. En el caso de Amancio Ortega, ese gag recurrente fue, en su día, un abrigo de paño negro con capucha y drapeado efecto nudo en el cierre que, año tras año, se colaba en las Rebajas aunque ni siquiera hubiera formado parte de la colección. Y desde hace algunas temporadas, serían las sandalias pala planas marrones de Zara que suelen aparecer en la tienda online en febrero y agotarse antes de que llegue el verano.VER 10 FOTOSLas 10 sandalias que serán tendencia en la primavera de 2021
© Getty images
De la misma escuela que las sandalias Orán de Hermès o la Nu pieds de Saint Laurent, las sandalias pala de Zara poseen un diseño sencillo y atemporal aunque muy elegante. Concebidas para durar kilómetros y siglos, para caminar sin parar y a todas partes y para combinar con vestidos y vaqueros, las reconocerás por:
- Su suela plana planísima si no fuera por un imperceptible tacón de menos 1 cm.
- Las tiras efecto piel cruzadas en el empeine que forman una única tira ancha como la que define las sandalias pala.
- Su precio que se mantiene intacto desde 2018: cuestan 25,95€.
- Su color marrón, que consigue que todo parezca más lujoso y tendencia. Aunque en años anteriores estaban disponibles en toda una amplia variedad cromática.
- Sus posibilidades: con todo y para todo.
Cada año se ganan un puesto entre las más vendidas de Zara (o lo que es lo mismo, una plaza en la sección de best sellers) y seguramente 2021 no será una excepción porque son perfectas para teletrabajar y para pasear y, a este paso, van camino de convertirse en una inversión tan rentable y constante como el bolso 2.55 de Chanel.
NOTICIA DIARIA – REVISTA DIGITAL