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Espacios más amplios que permiten que hasta cuatro grupos familiares permanezcan en sus dependencias, la incorporación de tecnología con la que los visitantes pueden visualizar el producto casi como si estuviesen dentro de la propiedad y la reducción de la papelería, son algunos de los elementos que caracterizan estos nuevos espacios.
En Inmobiliaria Boetsch decidieron que 2020 no era un año para retroceder, muy por el contrario, que había que seguir avanzando, para así aportar –cada uno desde su sector- a que el país recupere el tranco que mostró durante gran parte de 2019.
Es así como no solo los proyectos que estaban programados tanto en Santiago como en regiones siguen su curso, generando empleo desde la construcción, sino que también la etapa de venta ha sido reforzada, de manera de también ser un motor que movilice la inversión.
De este modo, la firma debuta este año con un nuevo modelo de sala de ventas, buscando que la experiencia de ese visitante sea cada vez más satisfactoria. “El cliente actualmente es mucho más informado que hace algunos años. Al llegar a la sala de ventas no sólo ha investigado acerca de la propiedad y respecto de su desarrollador. Es alguien que sabe mucho y por lo mismo es mucho más exigente. Requiere –además del lógico buen trato-, de buena asesoría y de una experiencia distinta en la sala de ventas, donde la vanguardia y la tecnología son aspectos fundamentales para seducir al cliente”, comenta Rodrigo Boetsch, gerente general de la inmobiliaria.
Es así como en las nuevas salas de venta de los proyectos de Boetsch se han incorporado pantallas HD Touch –dispuestas como si fueran una mesa- para que los clientes puedan interactuar de manera innovadora y lúdica con cada una de las iniciativas. “La mezcla de imágenes de simulación de los proyectos y pantallas de alta definición ayudan a las personas a visualizar el producto casi como si estuviesen dentro del departamento”, señala el ejecutivo.
Esto se suma a un cuidadoso diseño, con toques de vanguardia y modernidad de estos nuevos espacios, y a la instalación de pantallas con información corporativa de la empresa y de los proyectos en venta. El uso de la tecnología ha llevado a Boetsch además a ir reduciendo el uso de papelería y folletería, como parte de su política de responsabilidad con el medio ambiente.
Los proyectos donde debuta estas nuevas salas de venta están emplazados en Cerrillos y Quilicura.
Más información en www.boetsch.cl
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