Revolucionando espacios, un nuevo concepto

[et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.72″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» background_layout=»light» text_orientation=»left» border_style=»solid»]

Todas las industrias han comenzado a adaptarse a las necesidades de la nueva generación.

La oficina ha evolucionado e Intergroupe ha evolucionado con ellos. “Buscamos siempre estar adelantados en tendencias y encontrar una mezcla perfecta entre las necesidades del usuario y el diseño. Las propuestas actuales se enfocan más en crear un ambiente agradable en el que la mente de los trabajadores se estimule al proporcionarles sensaciones de bienestar y comodidad que incentiven su productividad”, acota Paula Villaseñor, Gerente General.

El principal objetivo detrás del lanzamiento de la marca española BK Contract, es enriquecer nuestra propuesta, destaca Aitor Etxegoena, Director Comercial. “Los cambios de la propia sociedad, los avances tecnológicos y los nuevos hábitos de vida son los que marcan el devenir del mobiliario tanto en el ámbito del hogar como en el trabajo. Es una adaptación natural y siempre progresiva. La tecnología elimina en gran medida la necesidad de archivo y “papel” en el trabajo de ahí la menor presencia de mobiliario de bibliotecas y armarios. Los problemas de movilidad en las grandes ciudades “animan” a combinar el trabajo en casa y oficina para acabar promoviendo Bench de trabajo compartidos”, explica Etxegoena.

En la nueva colección, al igual que en otras propuestas, se trabaja los productos bajo una premisa: el folio en blanco. Cada nuevo espacio que se crea intenta hacer algo original.

No existen referencias, ni existe una mirada concreta a artículos semejantes. Se parte de cero con la intención de dar una solución a nuevas necesidades. “Hacemos la selección del Diseñador, del profesional, con el máximo criterio y mimo. A partir de ahí se debate, se dialoga y poco a poco se van concretando los artículos que componen esa solución perseguida”, señala. Eso sí, existen pautas que son innegociables. “Perseguimos un producto atemporal y perdurable en el tiempo”, indica Aitor Etxegoena.

Intergroupe busca una solución que no deje de estar basada en productos de alta calidad, sin obviar detalles que enriquezcan los productos y el diseño.

Asimismo, Intergroupe busca dar una respuesta global en las necesidades de amueblamiento. Fuera de nosotros hay muchas soluciones, pero nosotros buscamos aportar el máximo de soluciones para nuestros clientes. Soluciones que tengan el mismo aroma, criterio y calidad. Esto armoniza el proyecto y facilita la labor de nuestro distribuidor al contar con todas o muchas de las soluciones/necesidades en un único proveedor.


 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]