SKY recibió el primer lugar en el ranking «Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica», elaborado por la compañía de mediciones internacionales de la industria aeronáutica, Skytrax, y que se celebró este martes en el Farnborough International Airshow, de Londres, Inglaterra.
Así, pasajeros de más de 160 países participan cada año en la encuesta de satisfacción de aerolíneas más grande del mundo y los premios «World Airline Awards» son ampliamente reconocidos por los clientes y un referente mundial para las compañías aéreas y aeropuertos.
«Para nosotros este premio es muy importante porque lo entregan los mismos pasajeros, ya que son ellos los que votan por la que consideran la mejor aerolínea en las distintas categorías y estamos muy agradecidos de que nos hayan elegido», recalcó el CEO de SKY, Holger Paulmann.
La premiación se llevó a cabo durante el Salón Aeronáutico de Farnborough en Londres, exhibición aérea y feria del negocio de la aviación internacional donde estuvieron presentes representantes de más de 200 aerolíneas de todo el mundo.